viernes, 31 de mayo de 2013

Say I Do


Si estáis en Madrid este fin de semana os recomiendo que os paséis por 1001 Atmosphera. Durante estos días hay una Pop Up Store en la puedes encontrar tooodo lo que se te ocurra para organizar tu boda: decoración, regalos, maquillaje…

Aunque son marcas especializadas en bodas, no es sólo para novias, también puedes encontrar complementos, artículos de decoración y muchas cosas bonitas.


Yo fui para ver en directo una tienda online que me enloquece: Oui Oui, que tiene detalles super originales para decorar tu casa y tus fiestas. 


Había muchos puestos diferentes, pero os voy a enseñar sólo los que más me llamaron la atención.
No se sí últimamente habeis intentado comprar un álbum de fotos físico, de los de siempre, pero cada vez es más difícil encontrarlos. La diseñadora gráfica Lucía González Calvo diseña estos tan discretos y elegantes, además de invitaciones, tarjetas, cuadernos y lo que tú le pidas.


La mejor idea me pareció la de Vade Studio, que me contó una de sus creadoras, Marta Goyanes. Solucionan dos problemas: donde poner la lista de bodas y el lío que supone decorar la casa. Ellas que son decoradoras de interiores te hacen de forma gratuita la decoración de la casa y en la lista de bodas incluyes todos los elementos y muebles que han elegido, siempre adaptado a los gustos de la pareja. Van a tu nueva casa, estudian tus necesidades, tu presupuesto y diseñan tu casa perfecta. Además como me dijo Marta hay una ventaja añadida ya que cuando pones tu lista en una tienda de decoración las opciones son muy básicas, y ellas al ser profesionales tienen acceso a proveedores y muchas firmas a las que una persona individual no. Podéis ver algunos de sus interiorismos en www.vadestudio.com



También me gustó la propuesta fotográfica de Regardemoi, que tenían montado este photocall tan original y sobre todo sus álbumes encuadernados como libros.



Aunque no tuve tiempo para ver los resultados me encantó el set de maquillaje de BajoBé, y me encantaría hacer uno de sus cursos de automaquillaje.



Sólo abrir el catálogo de la “Agencia de viajes a medida” Nuba ya te hace volar. Diseñan el viaje adaptado al perfil de cada cliente, aunque a mí no hace falta que me lo adapten mucho, me gustan todos los destinos: Tanzania y Kenia, Mauricio y Zanzíbar, India, Nepal y Bután, Japón y China, Chile y Argentina… ¡Ay! Tengo que empezar a echar el Euromillón.

Y por último, lo que más me interesa a mí, que ni me caso ni me embarco: los complementos, bolsos, sombreros, collares y todo lo que pueden llevar las invitadas.
Las coronas de LeTouquet.


Las joyas de Ángela Segimón.


Los bolsos de latón de Adamarina.


Las coronas de flores que están tan de moda, de Brumalis.


Y especialmente los sombreros, tocados y bolsos de Mimoki.



Sí queréis verlo tenéis que daros prisa, porque lo que tiene esto tan moderno de los pop ups es que duran muy poquito. Hoy sábado están de 11 a 21 h y mañana domingo de 11 a 15h, sino siempre podeis visitarlos individualmente en sus establecimientos y sus webs. 

C/General Pardiñas, 50









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips